Son muchos los productos «premium» o «gourmet» que utilizan tapón de #corcho natural en su embotellado e intentan evitar el tapón #sintético para mantener esa sensación de autenticidad y pureza de su producto; pero, en el caso de algunos productos como la ginebra, es mejor optar por un tapón menos «auténtico».
El tapón de corcho natural termina agrietándose y pudriéndose con el tiempo por el contacto con este destilado y los gases que despide, contaminando el líquido con las partículas que caen de él e influyendo en su sabor. Algo que con el tapón sintético no ocurre.
Por eso es importante que, si vas a embotellar tu aceite, vino, destilado, vinagre, licor o vermouth, te asegures que el soporte y tapón que escoges son los idóneos para su mantenimiento.
Y, hablando de tapones y botellas… ¿Estás buscando una para compartir o distribuir tu producto? Mira en nuestro catálogo y seguro que encuentras la que necesitas ¡CON TAPÓN SINTÉTICO INCLUIDO*!
Observa algunos de nuestros soportes y tapones:
https://todoglass.es/producto-categoria/botellas-tarros/?quantity=12
*En las botellas que se incluye el tapón, aparece referido en las características. En el caso de botellines y otros modelos, deberá realizar la gestión el mismo cliente. Las características de cada producto, aceite, vino, licor, vinagre o destilado requieren de unas cualidades concretas en cuanto embotellado y mantenimiento del mismo. Todoglass desconoce las condiciones que debe cumplir nuestro cliente para la distribución o almacenamiento del mismo, por lo que no asume el mal uso de los soportes que facilita, botellas o tapones.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.